24.1.06

Un extraño atentado



El día del cumpleaños de mi madre, es decir este domingo 22 de enero un extraño atentado fue cometido contra mi casa. No hubieron heridos, solo una conductora de 80 años en estado de shock y un auto a maltraer, sin contar con la reja de mi hogar que impidió que el auto chocado por la abuelita se meteria al living de mi casa.

Pero bueno, ya que una imagen vale mas que mil palabras, aqui pongo unas fotos del suceso.

Lo que ocurrio fue que la viejita saliendo del edificio de enfrente donde ella vive, no logro hacer doblar su auto y la otra anciana que la acompañaba al parecer no logró convencerla de hacerlo tampoco, por lo que siguió derecho impactando un auto de una amiga de mi madre, el carro cual bolita siguió adelante y ¡chita!, la reja cayó, estruendo y finalmente muchas risas, pacos que también reían y la abuelita que no entendía mucho de lo ocurrido y que se tuvo que ir en ambulancia.

4 comentarios:

Kathy_C dijo...

Hola, pasaba por acá...

¿El atentado habrá sido en contra de su cumpleañera madre? , ¿o acaso el que las chocadoras fueran viejitas, era una simple casualidad?

garta dijo...

que loco gueon la viejita debe haber quedado como cansto de guatitas y supongo que se va a poner con la reja nueva... minimo

Daniel Fuentes C. dijo...

si po tenia seguro, pero igual cuando senti el guatacazo y la fui a ver la vieja estaba tratando de encender el auto y no cachaba niuna

Pablillous dijo...

chutas parece que la viejita ya no deberia estar conduciendo no?